lunes, 13 de abril de 2015

Crear un blog con BLOGGER - Primeros pasos

Primeros pasos

1.- Crear una cuenta de Gmail.
2.- Acceder a dicha cuenta desde www.google.es y pinchar en "Más". 
3.- Pinchar en "Blogger".

4.- Completar los datos que se piden, teniendo en cuenta que la dirección del blog no puede tener "ñ", ni acentos, ni comas.
Si en el lugar señalado con la flecha roja me sale ese mensaje, debo cambiar de dirección hasta obtener el siguiente mensaje:
En este punto procedo a elegir una plantilla. Yo recomiendo una sencilla para empezar. Finalmente,
pinchamos en "Crear blog".
5.- Publicar mi primera entrada. Debo pinchar en "Nueva entrada".
Ahora pongo el título en "Entrada" y el contenido de la misma en la zona destinada a ello.
Si quiero ver cómo va a quedar, pincho en "Vista previa". Si no he acabado de poner todo lo que quiero que aparezca en mi entrada, pero no puedo seguir en este momento, pincho en "Guardar" y luego seguiré. Si he acabado el contenido, pincho en "Publicar".
Y ya puedo ver cómo ha quedado mi blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario